PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO CON EL IMPLANON ?

natiu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 18:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 mar 2015 a las 10:17
Hola,
MI NOMBRE ES NATALIA Y TENGO 21 AÑOS HACE 2 AÑOS Y 4 MESES ESTOY PLANIFICANDO CON EL IMPLANON, Y HACE DOS MESES TENGO AUSENCIA DE MI MENSTRUACION, CON DOLORES PUNZANTES EN EL LADO DERECHO DE MI ABDOMEN, FLUJO EN ABUNDANCIA QUISIERA SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA USANDO ESTE METODO ANTICONCEPTIVO
GRACIAS

2 respuestas

Maqm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
17 mar 2015 a las 19:13
No se sobre ese metodo, pero si tienes dolores en el lado derecho tiene que ser de los ovarios no abdomen, pero tengo entendido que el dolor que da en el ovario derecho es por que el útero se esta ampliando debido al embrion, ausencia de la mestruaccion puede confirma que el óvulos fue fecundado osea que puede ser que sí estas embarazada... Pero hazte mejor una prueba preferiblemente de sangre saludos
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
18 mar 2015 a las 10:17
Hola natiu,
Al liberar progesterona constantemente para bloquear la ovulación, el implante contraceptivo subdérmico permite una contracepción eficaz de más del 99%.
Por dejar la ovulación en reposo, este método contraceptivo reproduce o simula el estado hormonal del embarazo y puede ocasionar ausencia de la menstruación o irregularidad en la misma.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo