Hola,
hace 3 anos me operaron de post LAPE por ectopico roto fimbrial derecho y desde entonces me duele la parte de la ingle derecha quiero saber si se debe a la operacion o a que y desde ahi no he podido quedar embarazada no me estoy cuidando q puedo hacer
Hola,
La molestias que tienes muy posiblemente se deban al antecedente quirúrgico; te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realicen algunos exámenes para determinar la posible causa de no poder quedar embarazada, ya que ya han pasado 3 años y por ende es el tiempo suficiente para pensar en problemas de fertilidad siempre que durante todo este tiempo no hayan utilizado método anticonceptivo alguno y sus relaciones hayan sido durante los días fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias x responder , no estoy tomando ningun medicamento y si hemos intentado de todas las maneras posibles y no logro quedar embarazada tengo 30 anos y no he tenido ningun bebe quiciera si usted sabe de algun medicamento para tomar q me haga embarazarme, less tengo miedo a los doctores, espero y me pueda ayudar. x su comprension gracias....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 oct 2011 a las 09:38
No se trata de tomar ningún medicamente sino de hacerte unos estudios para poder saber porque no consigues un embarazo.
La visita con un ginecologo es imprescindible si deseas un bebé...
Saludos
10 oct 2011 a las 23:18
11 oct 2011 a las 09:38
La visita con un ginecologo es imprescindible si deseas un bebé...
Saludos
12 oct 2011 a las 18:03