No he podido quedar embarazada

Resuelto
desesperada - 8 oct 2011 a las 01:41
 desesperada - 12 oct 2011 a las 18:03
Hola,
hace 3 anos me operaron de post LAPE por ectopico roto fimbrial derecho y desde entonces me duele la parte de la ingle derecha quiero saber si se debe a la operacion o a que y desde ahi no he podido quedar embarazada no me estoy cuidando q puedo hacer

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2011 a las 20:08
Hola,
La molestias que tienes muy posiblemente se deban al antecedente quirúrgico; te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realicen algunos exámenes para determinar la posible causa de no poder quedar embarazada, ya que ya han pasado 3 años y por ende es el tiempo suficiente para pensar en problemas de fertilidad siempre que durante todo este tiempo no hayan utilizado método anticonceptivo alguno y sus relaciones hayan sido durante los días fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias x responder , no estoy tomando ningun medicamento y si hemos intentado de todas las maneras posibles y no logro quedar embarazada tengo 30 anos y no he tenido ningun bebe quiciera si usted sabe de algun medicamento para tomar q me haga embarazarme, less tengo miedo a los doctores, espero y me pueda ayudar. x su comprension gracias....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 oct 2011 a las 09:38
No se trata de tomar ningún medicamente sino de hacerte unos estudios para poder saber porque no consigues un embarazo.
La visita con un ginecologo es imprescindible si deseas un bebé...
Saludos
0
gracias x todo ire con un doctor para mi chequeo......saludos
0
Únete a la comunidad