Suspension de las pildoras

AndreaTB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 mar 2015 a las 19:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 mar 2015 a las 20:27
Buenas tardes, por mi experiencia de vida cuando se descontinua la píldora anticonceptiva se tiene un sangrado intermenstrual al poco tiempo, mi pregunta es: El periodo debería darse en la fecha prevista o cambia su ciclo??, permítame le cuento mi historia, mi anterior periodo inició el 18 de febrero, yo espero mi próximo periodo para el 18 de este mes pero yo descontinúe la píldora el día 7 de este mes y tuve un sangrado intermenstrual el dia 10 y no fue una cantidad considerable mas bien fue poco, no tuve la necesidad de usar toalla o tampon pude permanecer con protectores; al día siguiente solo manchaba flujo café y luego rosado también por un día, el día de hoy debería iniciar mi periodo y aun no comienza, estaré embarazada??? Le agradezco de antemano su respuesta...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
18 mar 2015 a las 21:06
El flujo café no indica embarazo, sino irregularidad menstrual.
Entiendo, muchas gracias por su mensaje y su tiempo, yo solo quiero saber si cambia la fecha del ciclo menstrual cuando se suspende la pildora definitivamente, yo empece a tomar las pildoras "lo loestrin fe" el día 22 de febrero pero mi pareja me dijo que no tenía necesidad de hacerlo por lo tanto las suspendí el día 07 de marzo y tube un sangrado como lo dije en el mensaje anterior esto ocurrió el día 10 y al día siguiente tuve flujo marron y después rosado y hasta la fecha de hoy no volví a manchar o tener algún indicio de iniciar mi menstruacion, hoy 18 de marzo debería iniciar mi ciclo menstrual y no he manchado aun, yo tuve relaciones días posteriores a la suspensión de estas pero el no eyaculó dentro, quizás por eso pensé en la posibilidad de haber quedado en embarazo realmente no lo se, le agradezco si me ayudan a despejar las dudas.. Muchas gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
19 mar 2015 a las 02:06
El flujo marrón es por dejar los anticonceptivos.
0
Okay y Cambia la fecha del ciclo menstrual?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
19 mar 2015 a las 02:16
Si, hay irregularidad.
0
Okay muchas gracias entonces me queda solo esperar y estar atenta en todo momento porque no se cuando volveré a tener mi periodo...
0
Únete a la comunidad