Puede fallar la ecografia

diana - 18 mar 2015 a las 19:45
Rebeccak Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 18 mar 2015 a las 19:49
Hola,
El problemas es el siguiente
Mi última regla fue el 5 de enero yo pensaba que tenia máximo unas 8 semanas de embarazo pero ayer me hicieron la ecografia y el doctor me dijo que estoy de 10 semanas y un día y haciendo cálculos no coincide con la fecha que tuve relaciones con mi pareja puesto que fue el 10 de enero y de ahí consecutivamente los fines de semana y si restamos a la fecha 10 semanas no coincide los cual también me. A traído problemas con mi pareja ya queme dice que entonces no es de el portavoz quiero saber si hay alguna probabilidad de que la ecografia aya fallado por lo menos por una semana

1 respuesta

Rebeccak Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 36
18 mar 2015 a las 19:49
Las ecografias tienen un margen de error de 2 semanas,y cuentan desde tu ultima regla,ejemplo si te dijeron que estas de 10 en realidad son 8, yo también quede en enero y m sacan esas dos semanas mas
1
Únete a la comunidad