Boca y manos

Fernanda1296 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 22:38
favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 04:09
Hola, Me llamo Fernanda, tengo 18 años y estudio el ultimo año de bachillerato, tengo un amigo gay que es muy activo sexualmente y siempre se cuida, eso dice, ayer se corto al tratar de abrir una cerveza, y sangro, mis manos rosaron sus manos, entonces pensé que si el llegara a tener alguna enfermedad, a través del roce por su sangre haya algún contagio, no tengo heridas en las manos, pero entendí que hasta por los padrastros de las uñas, aún así no toque su sangre pero mis manos rozaron juntas... Cabe destacar que a el lo veo muy bien, no tose ni nada, de hecho hace poco le dio gripa y se recuperó súper rápido, pero mi cerebro me engaña, entonces necesito que alguien me tranquilice, con cualquier cosa me Traumo, me han recomendado psicólogos pero no se a cual acudir. También quisiera saber si yo tengo un herida en el labio o la lengua (como mordedura o me quite un pellejo) y comparto comida con esa persona, pasa algo Gracias. Saludos.

1 respuesta

favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 35
19 mar 2015 a las 04:09
No tienes nada,,, no creo que tu amigo tenga alguna enfermedad o infección sexual. Si tu tienes la herida en la lengua y compartes alimento con tu amigo pero en buen estado no pasa nada.
0
Únete a la comunidad