Sera embarazo?

María Miranda - 18 mar 2015 a las 21:44
favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 04:12
hola a todos tengo un misterio.mi período debía bajar el 7 de marzo o por tarde el 12.el 11 tube relaciones con mi pareja si proteccion y. el se eyaculó adentro dos veces.al tercer día empecé a sentir nauseas mareos y el vientre inflamado los senos han empezado a crecer y la ropa a ajustarme.el día 16 de marzo me empieza a bajar el período pero las ganas de vomitar han seguido y mas fuerte.me siento llena sin apetito y con mucho sueño.la ropa me aprieta mas y me duele el vientre en la parte baja y todo lo q como lo quiero vomitar tone los medicamentos que me mando el ginecólogo para las nauseas x el desorden hormonal y nada q se me quitan.llevo ya dos días q todo lo q Huelo o como lo vomito.y nc si pueda ser embarazo ya q mi anterior embarazo fue así mismo.alguien q me ayude.

1 respuesta

favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 35
19 mar 2015 a las 04:12
Si es embarazo
0
Únete a la comunidad