Primeriza

belimicky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 03:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 mar 2015 a las 18:02
Hola que tal me llamo Belén González ... Necesito que me ayuden ... Si es posible que digan ... Si puede ser que un test de embarazo me de negativo ?
Les cuento que desde el mes de de enero no me viene ... Y me hice de todo y negativo ... Es mas me fui a hacer una ecografia ultravaginal y me dijeron que por ahora veía el saquito vacío !! Me gustaría que me dieran una respuesta y si es posible que me digan algo rápido ... Si estaré embarazada soy primeriza les comento .
Eh buscado desde los 19 años un baby pero nunka se dio h ahora con este atraso espero que se me de ... Obvio que con mi pareja estoy ya 3 años... Por favor necesito una respuesta urgente ... Muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 mar 2015 a las 18:02
Hola belimicky,
Si ya tienes más de un año manteniendo relaciones sexuales sin protección, intentando embarazarse sin conseguirlo, pide consejo a tu ginecólogo, quien podrá efectuar los primeros exámenes y orientarles en la conveniencia o no de acudir a un centro especializado.
Revisa esto:
http://salud.kioskea.net/contents/452-cuando-y-a-quien-consultar-cuando-una-pareja-tiene-problemas
0
Únete a la comunidad