Posible embarazo

Jessvivi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 03:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 abr 2015 a las 11:44
Hola Xfa tengo una duda tuve relaciones sin proteccion y al siguiente dia tome la pastilla del dia despues y a la siguiente semana tuve otra vez relaciones sangrando por motivo de haberme tomado esa pastilla e igual no me cuide pero el termino afuera y por las dudas volvi a tomarme otra pastilla del dia despues
Mi pregunta es si la pastilla me hara efecto y si puedo estar embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
25 mar 2015 a las 18:25
Hola Jessvivi,
No es correcto tomar la píldora del día después 2 veces en un mismo ciclo menstrual, ya que no sólo puede reducir su eficacia, sino sobre todo, provocar serios problemas de salud. Lee esto detalladamente:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sigue estas recomendaciones para descartar de manera segura un posible embarazo y regularizar de nuevo tu ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
grazias x la respuesta y siii tienen razon no es recomendable usar esa pildora como anticonceptivo
pero una duda sera q sii ya sufri un sangrado leve de un dia puedo star embarazada ???
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138 > jessvivi
4 abr 2015 a las 11:44
Hola de nuevo jessvivi,
Para tener la seguridad de que la píldora del día siguiente logró prevenir el embarazo con eficacia, una vez que pasen 2 semanas de su última toma, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con fiabilidad.