Posible embarazo

Jessvivi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 03:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 abr 2015 a las 11:44
Hola Xfa tengo una duda tuve relaciones sin proteccion y al siguiente dia tome la pastilla del dia despues y a la siguiente semana tuve otra vez relaciones sangrando por motivo de haberme tomado esa pastilla e igual no me cuide pero el termino afuera y por las dudas volvi a tomarme otra pastilla del dia despues
Mi pregunta es si la pastilla me hara efecto y si puedo estar embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 mar 2015 a las 18:25
Hola Jessvivi,
No es correcto tomar la píldora del día después 2 veces en un mismo ciclo menstrual, ya que no sólo puede reducir su eficacia, sino sobre todo, provocar serios problemas de salud. Lee esto detalladamente:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sigue estas recomendaciones para descartar de manera segura un posible embarazo y regularizar de nuevo tu ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
grazias x la respuesta y siii tienen razon no es recomendable usar esa pildora como anticonceptivo
pero una duda sera q sii ya sufri un sangrado leve de un dia puedo star embarazada ???
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136 > jessvivi
4 abr 2015 a las 11:44
Hola de nuevo jessvivi,
Para tener la seguridad de que la píldora del día siguiente logró prevenir el embarazo con eficacia, una vez que pasen 2 semanas de su última toma, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con fiabilidad.
0
Únete a la comunidad