Noemi
-
19 mar 2015 a las 10:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 mar 2015 a las 11:53
Hola, una pregunta tengo una hija y ahora le viene un hermanito pero soy A+ y mi pareja es A- cuando estaba embarazada de ella me dijeron q no eramos compatibles pero x suerte mi hija nacio con mi mismo tipo de sangre un doctor me dijo q eso suele pasar con el primer hijo y que me devieron aplicar una vacuna q es anti Rh- para q mi hija naciera con mi tipo de sangre pero ahora con el otro no se si tenga algun problema con nuestra inconpativilidad solo tengo 8 semanas de embarazo aprox y no se si ya tengo que aplicarme la vacuna yo vivo en mexico y no se si la pongan en el centro de salud o la tenga q comprar y en que semana se pone gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 mar 2015 a las 11:53
Si USTED es la POSITIVA (Rh +)... NO ESTÁ INDICADO LA VACUNA, esta sol ose cola cuando la madre es Rh NEGATIVO y hay evidencia de incompatibilidad.