Posday respuesta urgente plis

plik Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 23:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 abr 2015 a las 12:47
Hola, buenas tardes necesito y me respondan hace ya una semana estuve con mi novio y no nos protejimos el no eyaculo en mi al día siguiente yo me tome la pastilla posday para evitar cualquier riesgo,mi periodo me tenía que llegar el 15 y no me ha llegado yo siento inchason en el estómago y me duelen mis pechos no he tenido bebés y no he tomado pastilla abortivas,aunque yo estuve con el en enero el si eyaculo en mi pero tome la posday y desde entonces hasta febrero me llego mi periodo a tiempo este mes de marzo no me ha querido llegar y siento mucho apetito sexual y me siento el estómago inchado con dolores vajitos será que me ayudan porfa estoy preocupada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
26 mar 2015 a las 00:17
Hola plik,
Cuando pasen 3 semanas de la toma de la píldora de emergencia, haz
una prueba de embarazo para asegurarte si llegó a prevenir correctamente el embarazo no deseado.
Ten presente que tomarla con frecuencia reduce su eficacia y además provoca problemas de salud. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Gracias por tu participación y tu fidelidad.
Muchas gracias,te comento que después de aver preguntad, me llego mi menstruación me demoró lo que siempre demora 5 días días,me sentí más tranquila tal vez los nervios no dejaban que sangrara pero aún así ¿me hago la prueba de embarazo ?
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138 > plik
26 mar 2015 a las 10:35
¡Enhorabuena por su llegada, plik!
Recibir el sangrado menstrual de la manera acostumbrada te permite descartar la posibilidad de embarazo.
Sólo si deseas tener una respuesta irrefutable sobre tu estado, haz la prueba antes sugerida.
Danna1225 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015
29 mar 2015 a las 18:56
Hola, Buen dia le redacto mi casoooo tengo 23 años ... mi duda es sobre esta piildora de emergencia... En el 2014 me llege a tomar 2 pastillas de esas pasando justo 6 meses. El caso es!!! que en este año 2015 tuve intimidad con mi novio el dia domingo ferbrero 1 y me la tome la pildora al dia siguiente sin duda alguna me funciono, ahora MI GRAN DUDA ES que nuevamente tuve intimidad el 22 de Marzo el dia domingo....y minutos despues me la volvi a tomar luego de haber finalizado la relacion sexual porque en conclusion no queremos ser padres todavia. mI PREGUNTA ES FUNCIONARA LA PILDORA OJO ME LA TOME OTRA VEZ PASANDO UN MES.... PORFAVOR AYUDENME CON ESTA ANGUSTIA PUEDO O NO QUEDAR EMBARAZDA. Antemano agradezco sus respuestas.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138 > Danna1225 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015
3 abr 2015 a las 12:47
Hola Danna1225,
Mira aquí por qué no es correcto tomar 2 píldoras de emergencia en un mismo ciclo menstrual:
Riesgos de tomar la píldora del día después con frecuencia
Aplica estos consejos para solucionar tu situación:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues