Dudas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 20 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
hola buenas noches mi pregunta deje de tomar las pastillas anticonseptivas
hace un mes y mantube relaciones sin proteccion me vino un sangrado de 4 dias puede ver un embarazo???? necesito una respuesta urgente x favor gracias.

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola sol1317,
En caso de que hayas recibido tu menstruación habitual puedes eliminar tu sospecha de embarazo.
Pero si no estás segura de que el sangrado haya sido propiamente tu período, entonces haz una prueba de embarazo para averiguarlo.