Dudas sobre mi embarazo

negrii12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - Modificado por negrii12 el 20/03/2015, 01:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 mar 2015 a las 16:30
Hola chicas! Voy a resumir mi problema lo mas q pueda, en diciembre del 2013 quede embarazada y mi pareja no queria q yo siguiera con el embarazo despues de analizarlo bien y pensar muchas cosas, aborte con unas pastillas. Quede nuevamente enbarazada en la cuarentena (yo no sabia de eso) y volvi abortar. Le pido q no me juzgen ya q sola me di cuenta de lo q hize y me arrepiento tanntoooo (una vez soñe q estaba embarazada y q nacia muerto, desperte a los gritos llorando)
estoy esperando q me llegue la regla, aunque tuve relaciones y no me cuide.

Mi pregunta es, hay riesgo q en mi proximo embarazo haya un aborto-espontaneo ? Q todo eso influya en mi proximo bebe.?
Y otra cosa, como explicarle a mi pareja q no voy abortar de nuevo si llegara a pasar?
ESTOY DESESPRADA XQ NO HABLO CON NADIE DE ESTO, SOLO MI PAREJA SABE DE LOS ABORTOS Y NECESITO Q ALGUNA MUJER ME AYUDE!!!

MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 mar 2015 a las 16:30
Hola negrii12,
Cuando el aborto ha sido bajo la asistencia médica adecuada, no tiene por qué influir en el éxito de un embarazo posterior. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/12671-aborto-definicion
Espera tranquila tu menstruación, pero si notaras un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo para asegurarte de tu estado.
0
Únete a la comunidad