¿Creo que estoy embarazada?

Muñeca - 8 oct 2011 a las 20:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2011 a las 11:00
Hola,
ayer 7 de octubre tube relaciones con mi novio, era mi primera vez, yo tengo 15 años y el 19 años , el uso Condon! al tener relaciones no fue nada brusco, ni duro, ni rapido, fue todo muy tranquilo y despacio ,pero el detalle esta en que cuando terminamos , yo me puse mi ropa y el igual y en eso el se quito el condon lo guardo y lo tiro y no me fije si el Condon se rompio!
yo estaba muy tranquila en que NO ESTABA EMBRAZADA! pero mi novio empezo con sus preocupaciones de que yo pueda estar Embarazada a si que me dijo que me comprara la pastilla del Dia siguiente, por Precacion pero no me la e comprado porque mis papas no me dejan salir etc mis amigas trataran de comprarmela, pero hay riesgo de q yo este embarazada? por cuando llege a mi casa fui al baño y orine y en eso me salio como una cosita blanca y es por eso que estoy asustada que hago porfavor Ayudame!! :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
11 oct 2011 a las 11:00
Si utilizasteis el condón no creo que haya peligro de embarazo. Eso sí, siempre debeis acostumbraros a comprobar después que el condón esta intacto y no tiene ninguna perforación.
Muchos saludos!
0
Únete a la comunidad