Se me ha hecho una grieta q duele en el pene

soy yo - 8 oct 2011 a las 23:31
 Sepulveda - 29 ago 2017 a las 03:28
Hola, en la punta de mi pene, en la piel, se me ha hecho una grieta que duele, llevo todo el alrededor de la piel como si fueran escamas y lo llevo terso , rigido, como si se encogiera la piel y si me toco tengo molestias por un buen rato, que puede ser
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 oct 2011 a las 12:02
¿Utilizas preservativo en tus relaciones sexuales?
Lo + probable es que sea x dermatitis de algun origen como irritantes locales, humedad y hongos pero debes mostrarselo a tu médico para que confirme el diagnostico.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Hola,tengo pareja pero cada vez que hacemos el amor el se lástima se le hace grietas-o-heridas-en-la-piel grietas sobre el pene;el me dice que yo estoy mal pero ya me hice los estudios y tenía un poco de infeccion ,pero ya tuve tratamiento y esta vez le volvió a pasar lo mismo no se que hacer
0
Gracias dra enrealidad me habia pasado antes pero yo vivia en estados unidos y El Dr me dijo k no me preocupara k era precisamente xla humedad y calor me pidio k me secara bien despues d bañarme y que desaparecerian y asi fue
0
Únete a la comunidad