Hola, en la punta de mi pene, en la piel, se me ha hecho una grieta que duele, llevo todo el alrededor de la piel como si fueran escamas y lo llevo terso , rigido, como si se encogiera la piel y si me toco tengo molestias por un buen rato, que puede ser
gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 oct 2011 a las 12:02
¿Utilizas preservativo en tus relaciones sexuales?
Lo + probable es que sea x dermatitis de algun origen como irritantes locales, humedad y hongos pero debes mostrarselo a tu médico para que confirme el diagnostico.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola,tengo pareja pero cada vez que hacemos el amor el se lástima se le hace grietas-o-heridas-en-la-piel grietas sobre el pene;el me dice que yo estoy mal pero ya me hice los estudios y tenía un poco de infeccion ,pero ya tuve tratamiento y esta vez le volvió a pasar lo mismo no se que hacer
Gracias dra enrealidad me habia pasado antes pero yo vivia en estados unidos y El Dr me dijo k no me preocupara k era precisamente xla humedad y calor me pidio k me secara bien despues d bañarme y que desaparecerian y asi fue
5 ago 2016 a las 16:32
29 ago 2017 a las 03:28