No se si estoy embarazada

VianneyMendoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 21 mar 2015 a las 05:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2015 a las 13:02
Hola chicas, yo y mi esposo teemos aproximadamente 1 es teniendo relaciones sexuales y en este mes a avido ocaciones en las que lo emos echo sin proteccion se sale y en ocacioes se me embarran, se a venido dentro el liquido que sale antes de eyacular y tengo duda si con ese tambien puedes quedar embarazada, ya que despues de eso se me adelanto mi regla pero esta era mas oscura y de poca cantidad, estos ultimos dias e tenido flujo blancoso y un poco oloroso,ascos mareos y dolor en la panza como colicos tengo duda si estare embarazada... Ayuda!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
21 mar 2015 a las 13:02
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad