triloo
-
9 oct 2011 a las 00:42
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 oct 2011 a las 10:02
Hola,
me vino la regla en septiembre el 11 y eh mantenido relacion para quedarme embarazada y me bajo la regla 6 de octubre ,queria saber si estoy embarazada.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 oct 2011 a las 17:42
Si te ha bajado la regla es que no hay embarazo.
Muchos saludos
quiero saver si estoi embarazada tube relaciones 1 dia antes de mi regla osea el 10 i me tenia qe bajar el 11 y todavia no yega mi regla tengo 3 dias y hoy me paso algo muy raro yo pense qe mi avia bajado la regla pero no era asi solo me salio como agua pero mucha y me asuzte quiero saver qe paso si es embarazo o qe.... RESPONDAN XFA
por favor ayudaa urgentee ! yo tuve relaciones sin cuidarme 13 dias despues de haber iniciado kon mis pastillan anticonceptivaz pero tome la pildora del dia siguiente a las 4 horas pero en la semana de desanzo de las pildoras no me ha venido y siento como una bolita en la boka de mi estomago podre estar embarazada tomando pastillas y la pildora del dia despues y el se vino afuera ? por ke no me havenido?? ayudenmeeeeeeeeeeee enseriioo estoi mui asustada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2011 a las 09:59
hola haanyy,
Si tuviste relaciones el dia antes de la menstruación no estabas en un momento fértil por lo que las posibilidades de embarazo son practicamente nulas. Quizás ahora estás sugestionada y por eso no te baja la regla...Espera unos dias más ya que existen otras causas de retraso en la menstruación.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2011 a las 10:02
Hola andre
Ese día hubieras debido utilizar el preservativo como metodo cuplementario de contracepción y no tomarte la postday que lo que ha hecho es alterar tu ciclo. Además de haber iniciado este mes la pildora anticonceptivoa a la que tu cuerpo debe acostumbrarse le has añadido otro factor que es la postday...
No puede haber embarazo...estate tranquila ! existen otras causas de retraso en la menstruación. Revisa esta ficha.
Saludos !
14 oct 2011 a las 05:13
14 oct 2011 a las 06:24
14 oct 2011 a las 09:59
Si tuviste relaciones el dia antes de la menstruación no estabas en un momento fértil por lo que las posibilidades de embarazo son practicamente nulas. Quizás ahora estás sugestionada y por eso no te baja la regla...Espera unos dias más ya que existen otras causas de retraso en la menstruación.
Saludos !
14 oct 2011 a las 10:02
Ese día hubieras debido utilizar el preservativo como metodo cuplementario de contracepción y no tomarte la postday que lo que ha hecho es alterar tu ciclo. Además de haber iniciado este mes la pildora anticonceptivoa a la que tu cuerpo debe acostumbrarse le has añadido otro factor que es la postday...
No puede haber embarazo...estate tranquila ! existen otras causas de retraso en la menstruación. Revisa esta ficha.
Saludos !