Dudas

angieangie88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 21 mar 2015 a las 12:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2015 a las 12:50
Buenos dias tengo una duda inmensa. Quisiera ayuda. Hace dos meses me o peraron de un embarazo ectopico nunca me enteré que era ectopico hasta ese momento ya tenia 7 semanas y comence con un manchado y luego un dolor. Perdi una trompa y tengo muchos deseos de tener un hijo pero no todavia. Despues de la operacion al mes me vino la mestruacion un semaba. Manche y a la siguente menstruación pero luego tuve relaciones un dia con condon y otro dia termino afuera pero estoy nerviosa porq no quiero pasar pot lo mismo sufrir mucho yo queria a mi bebe. Pero este mes volvi a manchar no se si me bajara para la semana que corresponde. Y tengo como puyasos en el ovario de la trompa que me quedo buena. No quiero pasar pot lo mismo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 mar 2015 a las 12:50
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.