Flujo marron

noeliav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - Modificado por noeliav el 21/03/2015, 12:47
noeliav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 21 mar 2015 a las 13:01
Hola, hace como 2 semanas me vino un flujo marron escaso como con lineas que duro casi 5 dias, ya cuando estaba en el 2do me hice una prueba de sangre que salio negativa, en el dia 4 cuando me limpiaba note que el flujo fue rojo claro y aumento un poco, luego comence a tener dolores de cabeza en los laterales (a la altura de la cien), pero fueron mas fuertes en la parte de la nuca, como si algo me presionara, y finalmente senti picazon y ardor, creo que una infeccion vaginal que ya esta pasando y aveces como que me viene un flujo transparente de golpe, pero los dolores de cabeza aveces quieren regresar, tengo casi 2 semanas de retraso. ¿puedo estar embarazada aun cuando la prueba de sangre que me hice durante el flujo marron dio negativa ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 mar 2015 a las 12:53
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo .
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
noeliav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015
21 mar 2015 a las 13:01
si tuve relaciones sin proteccion, pero mi novio siempre terminaba afuera, tengo 29 años, me hare la prueba nuevamente, pero me parece muy raro que la primera prueba haya salido negativa, gracias... por responder ya les contare como me fue
0
Únete a la comunidad