Preocupada

Resuelto
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 21 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2015
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola, estoy preocupada tuve relaciones hace mas de una semana y hace tres días que deje de tomar las parrillas anticonceptivas, hace dos días que tengo unas ganas muy fuertes de hacer pis casi no aguanto para llegar al baño, y hoy desperté y al momento de hacer pis y de limpiarme me di cuenta que estoy sangrando de color rosado, Nose si es normal o hay probabilidades de un embarazo ?

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola kryshiv,
¿Planificas con la píldora anticonceptiva? En ese caso, el sangrado por deprivación aparece de 3 a 5 días después de terminar de tomar sin fallos las pastillas activas del blíster, como te ha ocurrido.
Revisa esta inforamción relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva