Pildora del dia después y sangrado marrón

irisgarcia_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 19:55
roxanne1981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 19:58
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 25 de febrero, mi última regla fue una semana antes de las relaciones, hubo un fallo del preservativo, se me quedó dentro pero pude sacarlo y para evitar embarazado al no saber si había eyaculado dentro a la mañana siguiente tomé la píldora del día después, a los 5 días comencé con un leve sangrado de color rojo y después pasó a ser un flujo marrón rojizo más abundante parecido a la regla y duró casi una semana, estoy dentro de los días en los que me tendría que bajar la regla y tengo mareos y dolores de cabeza que suelen ser propios de cuando me viene la regla, pero, ¿pueden ser síntomas de un posible embarazo? o ¿ese flujo marrón indica que no se ha producido? Gracias.

1 respuesta

roxanne1981 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015
23 mar 2015 a las 19:58
mira que yo estoy casi como tu, a mi me bajo el 24 de febrero me duro cuatro dias y estuve con mi pareja 3,7, y 9 y el sabado 21 que se supone me tuvo que venir mi regla solo me ha bajado un flujo color marron la verdad no se si eso sea embarazo :s