A que se debe que no le baje aun lo de la pastilla.?

Resuelto
NPiu Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 23 mar 2015 a las 22:08
NPiu Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 23 mar 2015 a las 22:26
Hola Quisiera sacarme un par de dudas que me estan torturando.-

Tuve relaciones con mi pareja el dia 6 de marzo y sin protección, fuimos y lo mas rapido posible la pastilla de emergencia de un solo comprimido.- El dia Siguiente tuvimos de nuevo relaciones y se me rompio el preservativo, no se en verdad cuanto paso roto a dentro pero lo noto y lo saque y siento que fue solo dos minutos, no acabe ni nada dentro de ella, pero dejamos de tener relaciones en ese mismo momento, Ya pasaron dos Semanas y aun no le baja lo de la pastilla ella es irregular y tuvo su periodo desde el 28 de Feb. hasta el 3 o 4 de Marzo.-

¿Hay alguna Posibilidad de que este embarazada.- a que se debe que no le baje aun lo de la pastilla.? ---- AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta

Andreasanmac Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 3
23 mar 2015 a las 22:22
Hola! Pues no, no hay posibilidad alguna de que este embarazada, Aún sin haber tomado pastilla era seguro, ya que 4 días después de terminar la menstruación y 4 días antes, no hay riesgo, lo único que hizo la pastilla fue alterar su ciclo que es la razón por la que no le baja, pero aunque lo hubiesen hecho sin condón, no podía pasar nada, los efectos de la pastilla pueden durar hasta dos meses, si después de esto no le baja, haz una prueba casera, aunque, casi puedo jurar que no está embarazada, no te preocupes, es por experiencia propia.
suerte
1
NPiu Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015
23 mar 2015 a las 22:26
Muchas Gracias Sabes me despejas muchas dudas.- En teoría su periodo debe empezar a fines de esta semana osea eso del 27 por ahí.- Pero con eso que me dices me quedo tranquilo.- Gracias.-
0
Únete a la comunidad