Tengo un dolor en la costilla 12 derecha

Resuelto
adolorida - 10 oct 2011 a las 00:25
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 oct 2011 a las 05:16
Hola, quisiera saber si alguien me ayuda tengo un dolor en la costilla 12 derecha
es agudo y me da por ratos .no me he golpeado ni nada pero siento como un ardor, no estoy embrazada pero el dolor es igual cuando tenia] 9 meses de embarazo y mi bebe me clavaba sus piecitos. gracias.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 oct 2011 a las 05:16
Hola lo mejor sería consultar con tu médico- ya que pueden ser mútiples patologías- para valorar si es un esguince intercostal muscular o ligamentoso, cartílago o un problema interno, lo único que te puedo recomendar es ponerte hielo10'un par de veces al día y si no lo aguantas calor seco( esterilla) y vigilar co los gestos antes de acudir al médico, si quieres cuando tengas diagnóstico nos localizas y ya podremos ser más precisos.
1 saludo