Consulta neurologica por favor

Adriana - 10 oct 2011 a las 00:50
 Isabel Gaons - 1 jun 2016 a las 20:47
Hola, soy adriana de 47 años tengo EM y desde ayer se me volvio A DORMIR UNA mano sera otro brote ?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 oct 2011 a las 18:51
Los síntomas de la EM varían porque la localización y magnitud de cada ataque puede ser diferente. Los episodios pueden durar días, semanas o meses y se alternan con períodos de reducción o ausencia de los síntomas (remisiones).

La fiebre, los baños calientes, la exposición al sol y el estrés pueden desencadenar o empeorar los ataques.

Es común que la enfermedad reaparezca (recaída). Sin embargo, puede continuar empeorando sin períodos de remisión.

Debido a que los nervios en cualquier parte del cerebro o la médula espinal pueden resultar dañados, los pacientes con esclerosis múltiple pueden tener síntomas en muchas partes del cuerpo.

Síntomas musculares:

*Pérdida del equilibrio
*Espasmos musculares
*Entumecimiento o sensación anormal en cualquier área
*Problemas para mover los brazos y las piernas
*Problemas para caminar
*Problemas con la coordinación y para hacer movimientos pequeños
*Temblor en uno o ambos brazos o piernas
*Debilidad en uno o ambos brazos o piernas

Efectivamente tus sintomas actuales pueden corresponder a un nuevo brote por lo que debes contactar con tu neurologo.

Muchos saludos !
1
necesito ayuda para la polineuritis
0
Saludos, tengo varios días con muchos mareos y tengo poco equilibrio cuando estoy parada, me gustaría saber que mas o menos podría ser.
0
Hola tengo mi hijo que lo operaron de un tumor en la cabeza y esta medicado para la epilepsia toma vilmpat 300 y levetiracetam 1000 pero le agarran lagunas mentales hace unos días fue a la clase de inglés ypaso a buscar a un amigo como tardaba se fue caminando y no se acuerda de nada el avía ido en moto la dejó en marcha en la casa del amigo el tumores de grado 2 y se llama dnt. Algo así
0
Hola buenas tardes una pregunta mi novio es epiléptico desde los 18 años tiene 26 ahora puede tener hijos
0
Únete a la comunidad