Queloides en barbilla

Resuelto
architas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - Modificado por architas el 26/03/2015, 04:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2015 a las 11:14
Buenas a todos. Hace 4 meses me hice una herida en la barbilla yendo en bici. Salió una cicatriz abultada y los últimos días se me ha hinchado un poco más. Lo busqué por Internet y vi que era un queloide o cicatriz hipertrofiada, no sabría decir. Llamé a mi dermatólogo pero no tengo cita hasta dentro de 3 semanas y me preocupa que en el tiempo que ha pasado pueda haberse endurecido como para no poder aplicar las agujas o pueda empeorar el efecto del tratamiento. La cicatriz mide aprox. unos 2x2cm, no la noto muy dura de momento(creo que una aguja entra de sobras) pero me da miedo esperar esas 3 semanas más. Es importante actuar cuanto antes para beneficiar los resultados, o puedo esperar ese tiempo hasta que me vea el doctor?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
26 mar 2015 a las 11:14
No tiene importancia actuar antes, deberás esperar a ver qué solucion puede proponerte tu Dermatólogo.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/18910-queloides-cicatrices-antiesteticas
Saludos !
0
Únete a la comunidad