¿Debería preocuparme? Aborto anembriónico y aborto diferido

ANAVP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - Modificado por ANAVP el 26/03/2015, 14:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 mar 2015 a las 00:12
Buenos días,

Escribo para contar mi situación y así recibir información. Cuando tenía 27 años tuve un embarazo anembriónico. Me hice el test de embarazo y a la semana empecé a tener pérdidas. En una ecografía en urgencias me dijeron que no se veía el feto y no se escuchaba latido, y en el informe pusieron "embarazo anembriónico". No le dí importancia ya que todos los médicos no se la dieron e incluso decían que me había hecho el test demasiado pronto, que sino ni me habría enterado.
Ahora tengo 31 años y he cambiado de pareja. En enero decidimos tener hijos y me quedé embarazada a la primera. Estaba de 10 semanas cuando tuve una pequeña pérdida y cuando fui a urgencias me dijeron que el embarazo se había parado en la semana 6 aproximadamente. En el informe pone "embarazo diferido". Como al primer suceso no le habían dado importancia yo tampoco se la dí y no le comenté nada a la doctora, la cual me dijo que un aborto espontáneo no implicaba nada. Pero ahora al estar en casa no paro de darle vueltas a que quizá la doctora me dijo eso porque no conocía la primera historia, y sí que hay una correlación entre las dos pérdidas y que aunque aisladas pueden deberse al azar, quizá las dos juntas implican algún fallo en mí.
En resumen, quisiera saber qué porcentaje de personas tienen un tercer embarazo llevado a término después de dos embarazos fallidos. ¿Debería hacerme alguna prueba? ¿Debo preocuparme?
Muchas gracias, espero la respuesta.

Ana

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
27 mar 2015 a las 00:12
EL porcentaje va aumentando con cada embarazo. COntrol estricto de cada gestación.


Saludos!
0
Únete a la comunidad