Hay riasgo de embarazo? pastilla del dia desp

Resuelto
mago - 10 oct 2011 a las 06:10
glam99 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011 - 16 oct 2011 a las 23:36
Hola,
el mes pasado mi novia y yo tubimos relaciones pero el preservativo se ha roto asi ke hemos comprado la pastilla del dia despues... pasaron los dias y le ha bajado la regla normal.
un mes despues hemos vuelto a tener relaciones el dia 22 de su ciclo menstrual (supuestamente un dia NO fertil) el condon se ha vuelto a romper asi ke hemos decido comprar de nuevo la pastilla (ya se que no se debe usar tan seguido NO pienso usarla mas, me pienso hacer la vasectomia) lleva 4 dias de retraso NO LE HA VENIDO LA REGLA...

mi pregunta es la siguiente hay riesgo de embarazo TOMANDO EN CUENTA QUE:
no eyacule dentro de ella.
estaba en su dia 22 del ciclo menstrual (supuesto dia que NO es fertil)
y tome la pastilla del dia despues (ya la habia tomado el mes pasado)

GRACIAS ESTOY PREOCUPADO

1 respuesta

glam99 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011 2
16 oct 2011 a las 23:36
MIRA TE LO DIGO DESDE MI EXPERIENCIA....LA REGLA LE VA A VENIR....YO TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES 2 MESES SEGUIDOS(OJO,NO ESTOY RECOMENDANDOLA PARA QUE LA TOMEN SEGUIDO)
PERO SI LE VA A VENIR...ESTA ESTRESADA ANGUSTIADA X LA REGLA TU PAREJA,ESO SUELE PASAR SIEMPRE CON ESTAS PASTILLAS...
SI VOS NO EYACULASTE DENTRO DE ELLA
SI NO ESTABA EN SUS DIAS FERTILES
SI TOMO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES
-----NO HAY RIESGO DE EMBARAZO----
LAS PASTILLAS TIENEN ALTO CONTENIDO DE HORMONAS..LO CUAL HARA QUE SE ALTERE SU PERIODO ADELANTANDOLE O ATRASANDOLE HASTA 1 SEMANA...

ASI QUE TRANQUILOS Y PACIENCIA

ESPERO HABERTE AYUDADO
SUERTE!
0
Únete a la comunidad