15 años: canas y estrías [Resuelto]

Denunciar
-
 Carol -
Hola,
Tengo 15 años y tengo los siguientes problemas:
1/ muchas canas (mi primer cana me apareció a los 13 años)
2/ muchas estrías (mido 1m74 y peso 69kg)
3/ calzo demasiado grande
Espero alguien pueda ayudarme.
Gracias

3 respuestas

Hola! pues os recomiendo esta crema http://promociones.clubgynea.com/ a mi desde navidad hasta ahroa me las ha difuminado muchísimo y ademas no me hen vuelto a salir... que eso es super importante!!!!
Mucha suerte! y ánimo!
Carol
Message postés
530
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.308
Hola,
Lamentablemente, el único remedio que existe hasta ahora para eliminar las canas es teñirse el cabello. Estas pueden aparecer a cualquier edad y su aparición es irreversible.
En lo que concierne las estrías, estas suelen aparecer tras un estiramiento repentino de la piel, sea por causa de embarazo, un crecimiento acelerado o un súbito aumento de peso. Al igual que las canas, estas no tienen remedio, a la excepción de algunas cremas que permiten hacer que se noten menos.
Finalmente, en cuando al tamaño de tu pie, esto es meramente genético y no hay nada que puedas hacer para impedirlo o tener un pie más pequeño.
Ánimo! no es tan grave, muchas pasamos por lo mismo..
Yo también tengo estrías, hechate crema de aceite de rosa mosqueta después de bañarte, Y toma mucha gelatina, ese colágeno es bueno para la piel, con esas 2 no te saldran mas...

Bronceate bastante con aceite bronceador con protecion uv y de esa forma las estrías se ocultan un poco.

Para las canas puedes probar como te lucen, a veces a las chicas les gustan mucho los hombres jóvenes con canas, tal ves algun dia notes que con canas tienes un look mas atractivo. Y si no te gusta puedes teñirte el pelo.

Esta demostrado que existe una relacion entre el tamaño del calzado, el tamaño del pene y la estatura final de una persona. Por eso muchas veces las chicas eligen a los novios por su calzado.