15 años: canas y estrías

Resuelto
angix - 24 jun 2010 a las 13:24
 Carol - 10 jun 2011 a las 12:33
Hola,
Tengo 15 años y tengo los siguientes problemas:
1/ muchas canas (mi primer cana me apareció a los 13 años)
2/ muchas estrías (mido 1m74 y peso 69kg)
3/ calzo demasiado grande
Espero alguien pueda ayudarme.
Gracias

3 respuestas

Hola! pues os recomiendo esta crema http://promociones.clubgynea.com/ a mi desde navidad hasta ahroa me las ha difuminado muchísimo y ademas no me hen vuelto a salir... que eso es super importante!!!!
Mucha suerte! y ánimo!
Carol
2
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
24 jun 2010 a las 17:12
Hola,
Lamentablemente, el único remedio que existe hasta ahora para eliminar las canas es teñirse el cabello. Estas pueden aparecer a cualquier edad y su aparición es irreversible.
En lo que concierne las estrías, estas suelen aparecer tras un estiramiento repentino de la piel, sea por causa de embarazo, un crecimiento acelerado o un súbito aumento de peso. Al igual que las canas, estas no tienen remedio, a la excepción de algunas cremas que permiten hacer que se noten menos.
Finalmente, en cuando al tamaño de tu pie, esto es meramente genético y no hay nada que puedas hacer para impedirlo o tener un pie más pequeño.
Ánimo! no es tan grave, muchas pasamos por lo mismo..
1
Yo también tengo estrías, hechate crema de aceite de rosa mosqueta después de bañarte, Y toma mucha gelatina, ese colágeno es bueno para la piel, con esas 2 no te saldran mas...

Bronceate bastante con aceite bronceador con protecion uv y de esa forma las estrías se ocultan un poco.

Para las canas puedes probar como te lucen, a veces a las chicas les gustan mucho los hombres jóvenes con canas, tal ves algun dia notes que con canas tienes un look mas atractivo. Y si no te gusta puedes teñirte el pelo.

Esta demostrado que existe una relacion entre el tamaño del calzado, el tamaño del pene y la estatura final de una persona. Por eso muchas veces las chicas eligen a los novios por su calzado.
0
Únete a la comunidad