Hola,
Soy chica, tengo 16 años y mi problema es que me siento como una chica de 20 años.
Ya no me gusta salir, y cuando llego a salir al sine con mis amigas, ellas sí se divierten y yo no, y tengo la impresión de ser mucho más madura que ellas.
Alguien podría ayudarme, por favor? No sé qué me sucede..
Gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 jun 2010 a las 16:20
Hola,
Que tengas 16 años y que a diferencia de tus amigas no te guste ir al cine no significa precisamente que no seas normal. Tal vez simplemente eres más madura que las otras chicas de tu edad y tienes otros centros de interés.
Puedes intentar convencer a tus amigas para visitar otros lugares y/o hacer cosas diferentes a las que normalmente suelen hacer juntas. Es importante que todas os sentéis a gusto y que os la paséis bien, sólo tenéis 16 años y toda la vida por delante!
Hola,
El proceso de maduración dura de manera distinta de persona en persona dependiendo de la influencia ambiental (familiares, amigos, medios de comunicación, etc) y del desarrollo de uno mismo. Tienes 16 años y los datos que nos brindas no son nada extraños, cada uno crea la personalidad que va cultivando durante su vida, y en tu caso es simplemente de ese modo, cada uno adopta comportamientos y desecha otros de acuerdo le sirva o no para cumplir ciertos objetivos o simplemente porque no son compatibles con su modo de ser o pensar. Estás en una etapa de tu vida vital para formar una personalidad al igual que tus amigas, solo que tu tienes una propia distinta a la de ellas.
Hasta pronto y mucha suerte