Crisis de adolescencia??

Resuelto
florecit@ - 24 jun 2010 a las 13:21
 usuario anónimo - 25 jun 2010 a las 02:55
Hola,
Soy chica, tengo 16 años y mi problema es que me siento como una chica de 20 años.
Ya no me gusta salir, y cuando llego a salir al sine con mis amigas, ellas sí se divierten y yo no, y tengo la impresión de ser mucho más madura que ellas.
Alguien podría ayudarme, por favor? No sé qué me sucede..
Gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 jun 2010 a las 16:20
Hola,
Que tengas 16 años y que a diferencia de tus amigas no te guste ir al cine no significa precisamente que no seas normal. Tal vez simplemente eres más madura que las otras chicas de tu edad y tienes otros centros de interés.
Puedes intentar convencer a tus amigas para visitar otros lugares y/o hacer cosas diferentes a las que normalmente suelen hacer juntas. Es importante que todas os sentéis a gusto y que os la paséis bien, sólo tenéis 16 años y toda la vida por delante!
1
usuario anónimo
25 jun 2010 a las 02:55
Hola,
El proceso de maduración dura de manera distinta de persona en persona dependiendo de la influencia ambiental (familiares, amigos, medios de comunicación, etc) y del desarrollo de uno mismo. Tienes 16 años y los datos que nos brindas no son nada extraños, cada uno crea la personalidad que va cultivando durante su vida, y en tu caso es simplemente de ese modo, cada uno adopta comportamientos y desecha otros de acuerdo le sirva o no para cumplir ciertos objetivos o simplemente porque no son compatibles con su modo de ser o pensar. Estás en una etapa de tu vida vital para formar una personalidad al igual que tus amigas, solo que tu tienes una propia distinta a la de ellas.
Hasta pronto y mucha suerte
0
Únete a la comunidad