Líquido vaginal blanco.. xq?

Resuelto/Cerrado
Milagros - 25 jun 2010 a las 14:48
 andrea - 8 may 2011 a las 06:01
Hola,
Tengo 12 años y aún no he tenido mi período. Ahora tengo un líquido blanco que sale de mi vagina. ¿Eso significa que ya tendré mi período?
De antemano gracias por vuestras respuestas

4 respuestas

Hola yo tambien tengo tu edad y me sucede lo mismo que a ti ... con lo que he podido leer dan cierta informacion ...
* muchos dicen que es como una antesala a tu menstruacion
* otros dicen que esto les sucede a las mujeres con problemas de fertilidad

Bueno, con lo que lei me asuste un poco porque verdaderamente me atormenta un poco aquello que dicen de los problemas de fertilidad

Si hay alguna persona que me pueda dar algun consejo ... que de repente me pueda decir si lo de los problemas de fertilidad es falso o verdadero u alguna otra informacion se los agradeceria de todas maneras.

ESPERO SU RESPUESTA PRONTO


GRACIAS
29
no chicas relax yo tambien tengo su edad el flujo blanco es señal d q aproximadament en unos 6 meses o un año segun su cuerpo llegara el primer periodo nada d problemas d fertilidad
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 jun 2010 a las 16:22
Hola,
A tu edad es totalmente normal que tengas secreciones vaginales blancas, estas permiten limpiar tu vagina y anuncian la próxima llegada del ciclo menstrual.
Sólo debes saber que esto puede tardar desde 6 meses hasta 3 años, cada mujer tiene un organismo diferente.
Saludos
14
Aun no me ha bajado, pero me ocurre lo mismo, eso significa que ya pronto me baja?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 feb 2011 a las 10:20
Si, probablemente Maria ya no tardará en llegar tu menstruación.
Saludos y espero que no sigas escribiendo y dandonos noticias !
0
Me pasa lo mismo, tengo mucho miedo....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 feb 2011 a las 08:22
Hola Paola,
No debes tener miedo, la menstruación es algo natural en toda mujer ¿qué es lo que te dá miedo exactamente?
Saludos
0
Hola
Tengo 12 aun no me llega mi periodo, Tengo miedo porque me sale un liquido blanco de mi vagina significa que ya me va a llegar?
Gracias....
0
usuario anónimo
26 jun 2010 a las 05:28
Hola,
Me gustaría saber si esta secreción blanquecina es el único signo que presentas, o también has notado que esta zona se torno algo roja, y presentas escozor o picazón. Es posible que se trate también de vulvovaginitis ya sea producido por Candida o por bacterias, en ambos casos no son necesarios haber mantenido relaciones sexuales para poder presentarse. Generalmente suele presentarse con secreción blanquecina (leucorrea) y eritema (color rojo), estos son los signos que son más frecuentes. En casi todos los casos se debe a una mala higiene en esta zona. Espero si se tratase de esto lo consultes con tu mamá y te lleve al pediatra para que te de el tratamiento indicado para esta infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
Hola, yo tengo 12 años y todavia no tengo mi primer periodo. Tengo un flujo vaginal que es blanco pero a veces sale como con poquito de sangre, una pizca, y no se porque ¿eso significa que ya tendre mi primer periodo mestrual o que pasa?
0
Necesito ayuda!!!
Tengo 12 años y me sale un liquido blanco de mi vagina q es espeso.. pero no tiene mal olor.
A mi todavia no me da la regla pero me asusta ya que es mucho. Apenas me la abro se ve demasiado
me ayudan?!!!
0
hola yo tengo 13 años todavia o me llega mi primer periodo pero me sale algo blanco ya llevo tiempo asi que quisiera saber por que pasa esto por favor respondan me urge
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 mar 2011 a las 19:09
Hola 21,
A tu edad es totalmente normal que tengas secreciones vaginales blancas, estas permiten limpiar tu vagina y anuncian la próxima llegada del ciclo menstrual.
Si no tiene olor no debes preocuparte.
Saludos !
0
ok pero ya lleva tiempo que me sale el liquido blanco eso tambien es normal y puede durar mas tiempo saliendo??
0
arlecitha albaaa
4 feb 2011 a las 00:25
Hola,
Yo tengo 10 años y me sucede lo mismo que a ti... lo que pasa es que luego te llegara el periodo de menstruacion , por eso te sale ese liquido... estamos a punto !
0
Únete a la comunidad