Estoy embarazada ......????

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2015
-
AlexNicolle22
Message postés
80
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2015
-
Hola, siempre eh sido regular en mi periodo la ultima fecha de este fue el 31 de enero me sentí mal y fui al doctor le comente que me sentía un poco mal de riñon me mando cefalexina me realice una prueba de embarazo en sangre dos días después de la toma del medicamento y salio negativa ¿cren que el medicamento altero la prueba ? o no estoy embaraza

1 respuesta

Message postés
80
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Podria ser que el medicamento causo algun mal mi recomendacion es que esperes unos 15 o 20 dias mas para determinar sintomas que probablemente se daran si estas embarazada; o si no puedes hacerte una prueba de sangre despues de este lapso de tiempo, esas son mas efectivas y mas exactas!, si necesitas algo mas escribeme un mjs privado te ayudare y orientare con gusto!.
magalyna
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias de hecho la prueba que me realice fue de sangre la realice hace una semana y tenia dos días tomando el medicamento del riñon
AlexNicolle22
Message postés
80
Estatus
Miembro
Última intervención
7
toma esos medicamentos con mas precaucion pueden dañar tu salud ademas!, cuidate y chequeate siempre! para que estes sanita.!
magalyna
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
> AlexNicolle22
Message postés
80
Estatus
Miembro
Última intervención

ok gracias entonces cres que debo realizar nuevamente la prueba de sangre o me realizo uno de orina para saber si estoy embarazada o mejor ya me espero y me arealizo un ultrasonido,y si si estoy embarazada ese medicamento lo tome por una semana no le afecta al bb
AlexNicolle22
Message postés
80
Estatus
Miembro
Última intervención
7
no para nada realizala en el lapzo de tiempo que te indique " si lo haces antes puede ser una perdida de Dinero! las mujeres no todas somos iguales y no sabes si la haces antes (si te dara una respuesta correcta); por eso te recomiendo que esperes y que te calmes porque eso no ayudara! el estres puede causar mucho daño!. realizala, cuidate y si esta da positiva regula o minimiza esos medicamentos!
AlexNicolle22
Message postés
80
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Yo personalmente estoy estudiando ginecologia pero tambien tengo una duda! algo que es totalmente nuevo y estoy muy asustada porque jamas en mi vida me habia pasado o habia escuchado esto, lee y dame tu opinion tambien xf
quiero saber cuantas posiblidades tengo de estar embarazada, vera el mes pasado me bajo mi regla el dia 15 de febrero y ahora pues tuve relaciones sin proteccion el de 21 de marzo... se supone que mi regla me tenia que venir como el 19 o 20 de marzo, pero no lo ha hecho y estoy preocupada muy preocupada, he tenido ciertos disgustos por la comida y ciertos dolores en mi vientre y e estado muy estresada y cansada por la universidad, mis amigas dicen que se debe a mi estress que mi periodo no ha llegado, yo ya no se que hacer estoy desesperada, mi novio dice que el no termino dentro de mi, pero un 65% creo que si termino un poco dentro de mi; ademas tengo duda porque el mismo dia que tuve relaciones sexuales con mi novio mas tarde del encuentro me salio algo blanco y pegajoso de mi vagina(lo cual me sale cuando ya esta cerca de venir mi menstracion) me siento mal y no quiero sentirme peor por favor ayudenme!!! tengo 12 dias de retraso
Ademas desde el 24 de marzo a amanecer hasta hoy 27 estoy revisandome y cuando me meto algo para revisar esto mancha cafè y a veces rosa fuerte o rojizo a veces con sangre pura(no se si sera mi periodo) ,no me duele ni huele a nada pero me preocupa muchisim, no quierro estar embarazada y no se que hacer estoy desesperada!!!!!.
Cabe destacar que mi menstruacion es mega irregular!!!; en diciembre 2014 me bajo 2 veces (el 6 de diciembre y el 28 de diciembre) y en enero nada, hasta el 15 de febrero... pero sin embargo jamas en mi vida me habia pasado esto!. muchas personas me confunden y dicen que puedo estar embarazada pero otras lo desafirman, me hice la prueba del vaso de vidrio y orina pero esta me dio negativa.
yo ya no se que pensar ese fluido cafesoso con sangre hoy 27 de marzo esta desapareciendo cada vez que me limpio mas y masquedando una sensacion rojiza o cafe cuando me limpio en el baño.. tu por casualidad sabes algo de essto????