Si tomo las pastillas hace un mes y mi novio acabó adentro...

Lauri1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 19:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 abr 2015 a las 15:33
Quería saber si corro riesgo de estar embarazada, tomo las pastillas hace un mes, la marca es "Ginovyn" son de 21 días, las empezé el 2do día de mi ciclo menstrual ( domingo, 1 de marzo de 2015) y me tomé la del primer día también, las dos juntas, ya que el primer día que me vino, no las tenía... desde entonces las tomo siempre a la misma hora, no me olvidé de ninguna, mi novio hoy a la madrugada (29 de marzo) me acabó adentro, y ayer empezé a tomar la primera pastilla del segundo blister, puedo quedar embarazada? Por favorr respondanme, estoy asustada.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 abr 2015 a las 15:33
Hola Lauri1995,
Si recibiste el sangrado por deprivación durante los días de descanso de la píldora anticonceptiva, significa que tu organismo ha asimilado su efecto protector y que ella ya es capaz de protegerte por sí sola, sin necesidad de preservativo adicional para prevenir el embarazo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Sigue tomándolas disciplinadamente para que tu sexualidad sea tranquila.