órganos sexuales

kiko03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 23:19
iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 10 abr 2015 a las 09:20
Estimados Srs. Medicos.
No tengo claro si la pregunta que tengo pertenece a este foro, caso no lo sea podríais encaminarla para el respectivo foro gracias.
Bueno lo primero decir que soy un asiduo practicante de deporte sobretodo fútbol y cada vez practico cualquier deporte mi zona genital disminuye de tamaño hasta el punto de dolerme al orinar, situación que me tiene bastante preocupado pues no creo que sea normal, ademas de colocarme en situaciones delicadas en las duchas.
Aguardo vuestra respuesta con impaciencia.
Gracias.
Frank

1 respuesta

iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 1
10 abr 2015 a las 09:20
Hola,

Bueno, te recomiendo que acudas a un médico por que claramente esto no es normal, podría ser una infección, o que la sangre no llega bien.

Saludos.
Att: iManchiz_PvP
0
Únete a la comunidad