Ayuda ginecologica

arijose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 15:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 abr 2015 a las 13:25
Hola bueno dias tengo 3 dias q me realizaron un legrado de 11 semana porq tenia un huevo enménbrionado, ya los médico me ha dicho q puede ser por anormalidades cromosómicas y anomalías embrionarias de índole genética, infecciosa o congénita, pero q estudio de inicio debo realizarme para saber con exactitud cual es mi problema ya q hace 15 años tuve una perdida de una gesta de 6 meses, fue parto q no se pudo detener porq la bebe venia con los problemas en los riñones para ese entonce tenia yo 22 años hoy en día tengo 37 año y nunca he tomado anticonceptivo porq me cuesta salir embarazada, je tomado tratamiento clomifeno, ácido folicó, vitamina E... Me reslizanron un dril de ovarios para poder tomar con mas facilidada al espermatozides entoces quiero un poco de su ayuda ya q por años he echo cantodades de intentos, y quiero tener un hij@. Antes de tener mas edad.. En q me podria recokmendar o ayudar, se lo agradecere siempre.. Feliz día espero de su respuestas Gracias.. Me llamo ARIANA..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 abr 2015 a las 13:25
Hola arijose,
Las causas de los abortos espontáneos a menudo son desconocidas.
Las anormalidades genéticas originadas por defectos cromosómicos representan hasta el 70% de los abortos espontáneos del 1er trimestre. Pero hay otras:
https://salud.ccm.net/faq/5860-las-causas-del-aborto-espontaneo
Lo recomendable es que busques el apoyo de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para conseguir embarazarte.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
¡Te auguramos el éxito esperado!