Ayuden! Tengo mucho miedo

Solherrera5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 31 mar 2015 a las 17:25
mechi617 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 31 mar 2015 a las 18:56
Estoy demaciado nerviosa. Tuve relaciones con mi ex y fue en mi dia de ovulacion, use condon y no se vino adentro ( se vino afuera y con el condon puesto ) . Lo que mas me asustas es que una amiga tenia un amigo que leia las cartas y le dije que me las leyera y el chaman me dijo que veia un embarazo temprano ( tengo 17) y pucha yo me asuste muchooo y sigo! ( comienzo a pensar en que se rompio el condon o que se paso algo ) Nose que hacer , todo me da vueltas y lo peor es que no puedo ni pensar en que pasaria si estuviera embarazada, mis papas estan con problemas de plata ahorita, mis papas no saben que hablo con mi ex y mucho menos que lo veo, y ensima a mis papas no les agrada mucho.

1 respuesta

mechi617 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015
31 mar 2015 a las 18:56
Si el acabo afuera, y mas teniendo condón no es muy probable que haya riesgo de embarazo!!
0
Únete a la comunidad