Sangrado leve luego de tomar la pastilla del

c@m2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2011 - 10 oct 2011 a las 23:40
 c@m2011 - 11 oct 2011 a las 18:33
Hola,
tuve relaciones 4 días luego de mi periodo, usamos condón, el acabo adentro, y por precaución tome la pastilla!! al 4 dia me bajo un flujo maron q duro un dia!y al 5 día tuve un leve sangrado sera por la pastilla...!?? contesten por favor lo antes posible y gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
11 oct 2011 a las 06:30
Hola,
Te informo que cuando una mujer toma dichas pastillas frecuentemente se adelanta la siguiente menstruación lo que parece haber sucedido en tu caso. Debes saber además que dichas pastillas alteran tus ciclos menstruales por algunos meses por lo que es imposible calcular los días fértiles por lo que cada día es riesgo siendo necesario que utilices preservativos en cada relación sexual hasta que todo se normalice. Nos comentas que tuviste relaciones sexuales a los 4 días de haber concluido con la menstruación, esta información no sirve para determinar el riesgo ya que no sabemos en qué día del ciclo menstrual ocurrió dicha relación sexual, para eso es necesario saber cuántos días menstruaste ya que el primer día de sangrado es el día 1 del ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola!! el primer dia de mi menstuacion fue el 27 de sep hasta el 1 de oct!! yo tuve relacion el dia 4 de octubre osea 3 dias despues de terminar la menstruacion!!