parepa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de abril de 2015
-
1 abr 2015 a las 18:09
cuka 123 -
3 abr 2015 a las 08:13
Hola , me gustaría que me ayudaran no quiero quedar embarazada por el momento estoy a quince días que me baje jamas me había pasado esto de que me dolieran y estoy preocupada ....siempre nos protegemos pero aun así me preocupa... Ayudenme por favor ,Gracias .
Consulta también:
Me duele los ovarios, tengo los pechos sencibles ....
cuka123
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 20155 1 abr 2015 a las 18:31
Todos los pechos son un poco fibrosos y por eso sufrimos dolor en los pechos de vez en cuando.
Sin embargo, este hecho se hace más pronunciado durante la semana anterior a la regla, especialmente si tienes mamas fibroquísticas, que es una enfermedad desencadenada por cambios hormonales que causan hinchazón, sensibilidad y dolor en los pechos.
La cafeína te hace retener líquidos, de modo que dejar de tomarla antes de menstruar puede ayudarte a reducir la hinchazón. Vigila también tu ingesta de sal: el sodio te hace retener agua.
3 abr 2015 a las 08:13