Mi novia toma anticonceptivos pero se le olvidó un día

Juankcv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 18:29
Madaos23 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 1 abr 2015 a las 18:45
Hola.
Mi novia usa anticonceptivos desde hace ya tiempo pero un día olvido tomarse la pastilla y al día siguiente se tomo 2, luego de esto siguió tomándolas normalmente, esto puede afectar la eficiencia de las pastillas?, y si tuvimos relaciones hay peligro de embarazo?
Muchas gracias

1 respuesta

Madaos23 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
1 abr 2015 a las 18:45
Hola Juankcv, cuando pasa esto es recomendable que en ese mes en el que se olvidó tomar una pastilla se use una protección diferente a la hormonal, como lo es el condón para estar más seguros.
Te invito a que visites esta página donde se pueden informar mejor si esto vuelve a pasar, igualmente para descartar probabilidad de embarazo ella puede practicarse una prueba de sangre. Saludos.
http://www.saludfemenina.net/me-olvide-la-pastilla/