sabulta
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 31 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de abril de 2015
-
2 abr 2015 a las 00:09
mauritos
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 2015
-
2 abr 2015 a las 00:42
Hola, tuve relaciones sexuales el dia 8 de este mes, pero por mala suerte se rompio el condon. Dos horas después me tome la pastilla del dias de despues. 5 dias mas tarde me bino como un sangrado que duro 4 dias. Hoy, hace 23 dias que me tomé la pastila del dia de despues, cosa que ya me tendria que bajar la regla, pero me duele mucho la barriga y los senos se me han hinchado mucho desde hace ya 4 dias. Quiere decir que estoy embarazada o es por la pastilla y me bajara la regla?
mauritos
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de abril de 20151 2 abr 2015 a las 00:42
mira por lo que tengo entendido al llegarte la regla los pechos se ponen sencibles o se inchan eso es normal y la otra cosa es que cuando te tomas la pastilla coiensas a sangrar apresurando el tema de la regla no se si estes embarazada pero yo creo que esperes aver que pasa pero lo mas probable es que te llegue la regla