Mareada

geraldinestephaniaarellano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 02:53
geraldinestephaniaarellano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 04:46
hola mi pregunta es estoy embarazada de 32 semanas y estoy con un embarazo de alto riesgo y desde ase un rato me siento orriblemente mareada con la vista borrosa y un poco de nauceas y mi marido me dise k estoy amarilla estpy asustada ayudeme porfabor

1 respuesta

Karen20. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 1
2 abr 2015 a las 02:55
El Mateo es parte del ciclo del embarazo el color dd piel también ya que cada vez que va llegando la hora en que nasca el bebe te vas arruinando más físicamente pero acuéstate relajate que su estas mas preocupada puede pasarle algo a thu bebe
geraldinestephaniaarellano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 04:46
si pero esto me paso de un monento a otro no es k me este pasando de apoco si se me puso un mareo cuando fui a comprar y la senora me dijo k me abia tenido k sentar pk taba palida y estaba muy mareda y no se me pasa