Hola,
Buenas tardes ya que es sábado tarde y no tengo a donde acudir siendo fiestas de mi pueblo.... Quisiera pregunta que es lo que me pasa ya que llevo 3 días que el estomago me pesa me duele algunas veces y no quiero comer nada. Todo lo que como me sienta mal y nose que tomar ya para evitar las nauseas y el mal estar general que me a causado algún alimento....
Gracias, atentamente espero un respuesta rápida...
Consulta también:
Por que me siento cansado y devil
Porque me siento aturdido y devil - Mejores respuestas
Por que me siento tan cansado y devil - Mejores respuestas
hola
las molestias que describes son muy inespecificas. si el dolor que describes se localiza en el borde inferior de las costillas derechas ademas de a nivel del estomago, peude que se deba un dolro asociado a calcullos biliares, sobre todo si el dolor empeora con la ingesta de comidas.
hasta que acudas a un medico evita las comidas grasas, intenta ingerir liquidos abundantes, sore todo si presentas deposiciones liquidas.
hasta pronto
gracias por escribir
Hola gracias por contestarme y ya se que son o precisas... El dolor o la molestia es el estomago en si cada cosa que como me siento como si quisiera devolver y erupto a cada rato.... En algunos momentos de esfuerzo me dan mareos pequeños y sudores fríos....
Yo lo que tengo es que me Arden los ojos y me siento devil.. Es decir siento Como si trajiera las piernas dormidas y los brazos cansados .. Me Mareo un poco y no se por que no me siento mal .. Solo me siento devil y con sueño cosa que nunca duermo end las tardes y aunque me acueste no consigo dormir nose que me pasa
hola que tal disculpen yo comsumia mariguana por que después de un tiempo me da miedo por el mínimo ruido y me mareo dolor de cabesa bomitos despues de comer y me sieran los hojos
25 dic 2017 a las 00:01