Quiero saber si debo inducirme el parto o esperar

johannaelena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 02:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 abr 2015 a las 23:19
Hola, buenas noches soy una chica de 30 años estoy embarazada de 38 semanas y 3 días pero el viernes pasado bote el tapón mucoso. quisiera saber en cuanto tiempo debería dar a luz según mis familiares ya tenia que haber tenido el bebe y me recomiendan ir al hospital para que me induzcan el parto que debo hacer? he tenido 3 gesta la cual uno fue parto de agua normal la otra un aborto hace un año y ahora este embaraz

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 abr 2015 a las 23:19
¡Enhorabuena por tu inscripción, johannaelena!
El tapón mucoso que bloquea el cuello del útero se desprende cuando el parto está a punto de ocurrir. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2847-como-reconocer-los-signos-del-parto
¿Has comenzado a tener contracciones de parto que son más frecuentes, más intensas y duran más tiempo?
Sería prudente contactar al ginecólogo que te asistirá al dar a luz y preguntarle si es necesario que acudas a la Maternidad en las condiciones actuales o si debes esperar el "rompimiento de la fuente".