Náuseas, mareos y ganas de vomitar

Resuelto
Roby - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 01:52
Gaby.stefania Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 - 18 feb 2020 a las 15:54
Hola, Mira hace una semana tuve relaciones con mi chico quien se cuidó al final de la relación, bah... eso dijo el, yo no preste mayor atención porque crei en su palabra. (Y me da cosa preguntarle).
Al otro dia justo me vino la regla pero por alguna razon estoy como loca creyendo que pude quedar embarazada. Estoy desde entonces con nauseas, mareos y ganas de vomitar.
Habiendo venido la regla tan rápido tengo posibilidades igual de estar embarazada? No estaba el cuerpo pronto ya para menstruar y quedé en cinta?

Muchas gracias.

21 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:43
Hola,

Las probabilidades de quedar embarazada son casi nulas porque te encontrabas en uno de tus día no fértiles donde no había óvulo para ser fecundado.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

112
Muchas gracias por la info. Saludos!
0
ola tengo un consulta yo soy irregular pero no nos cuidamos el se fue dentro mio el dia 19 ygual ando con dolores de pechos dolores ovarios y de colita que riesgo hay
0
Únete a la comunidad