Gubrix
-
11 oct 2011 a las 04:17
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 oct 2011 a las 17:59
Hola,
mi regla estos ultimos meses ha tenido muchos cambios el mes pasado se me adelanto 5 dias a mi me debe de bajar cada dia 10 de cada mes y me bajo el dia 5, el problema es que estamos a 10 del mes y tengo dolorsitos como colicos y estoy pasando un poco de flujo marroncito pero es escaso no se si deba a algun descontrol hormonal que este pasando , quiero agregar el echo de que soy sexualmente activa pero mi novio siempre usa condon, y siempre lo revisa antes y despues de que tenemos relaciones y nunca se ha roto ni salido ni ndad por el estilo, estoy muy preocupada por que antes era muy puntual con mis menstruaciones pero ahora no se que pasa , tengo colicos, estoy estresada , tengo 20 años , y esta semana ando en exaMenes y eso me tensiona muchisimo mas, espero me pueda resolver mi duda y descartarme un embarazo , por que nos hemos cuidado demasiado como para que pase algo asi , llevamos casi 3 años juntos mi novio y yo de los cuales aproximadamente llevamos teniendo relaciones un año y medio aproximadamente , ayuda no se que pasa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 oct 2011 a las 17:59
Muy probablemente sea la situación de estrés que estás pasando por tus exámenes lo que te provoque estos cambios.
La ansiedad influye mucho en nuestro ciclo menstrual...
Si habeis utilizado correctamente vuestro preservativo no creo que debas preocuparte en absoluto por un posible embarazo.
Muchos saludos !