Infeccion Vaginal?

kim2801 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 22:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 abr 2015 a las 03:45
Hola que tal, tengo 19 años quisiera que me ayudaran a saber si los sintomas que tengo son de una infeccion vaginal.
Hace un mes empezo a salirme una secreccion blanquisca con olor a levadura, de la vagina, no le di tanta importancia pensando que era flujo vag., pero despues empeze a tener comezon el los labios le dije a mi mama ella me dijo que me aplicara unas ovulos y una crema, a ella anteriormente, ya habia tenido una infeccion, me aplique la crema dos dias y se me quito la comezon, incluso la secreccion blanquisca se me calmo, ya no segui el tratamiento porque despues me llego la mestruacion. Termino mi mestruacion y estuve bien unos dias, pero la semana pasada note que comenzaba otra vez la secreccion blanquisca con olor a levadura.
Apenas ayer me fije que la secreccion sale pero estavez color marron osea con sangre, pero no tengo comezon.
Necesito de su Ayuda
Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
3 abr 2015 a las 03:45
Hola, según lo que dices tienes una infección vaginal de tipo micosis. Acude a un ginecólogo para manejo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!