Quisiera saber cuanta posibilidad hay de que quede embarazada?

jiliany_lady Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 02:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 abr 2015 a las 21:23
!Bueno, tuve relaciones en uno de mis días fértiles, pero me bebí la pastilla del día después y luego tuve relaciones un día antes de que me llegara la menstruación y soy muy regular ¿Tengo posibilidades de quedar embarazada por tener relaciones sin protección un día antes de mi periodo?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 abr 2015 a las 21:23
Hola jiliany_lady,
La fuerte dosis hormonal de la píldora del día después pudo descontrolar tu ciclo menstrual, adelantando o retardando tu siguiente menstruación.
Para prevenir con eficacia un embarazo inesperado, es indispensable usar correctamente los preservativo para las relaciones posteriores a su toma.
Lee despacio esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday