Nesesito saber si puedo estar embarazada, abajo esta mi caso. :)

bethgs1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - Modificado por bethgs1 el 3/04/2015, 15:24
 irerufi - 3 abr 2015 a las 19:06
Hola necesito su ayuda porfavor! Yo soy regular con eso de mi periodo. Me vino el 28 de Febrero y tube relaciones el 9, 11 y 12. Los 3 dias mi esposo eyaculo dentro de mi.

El 31 de Marzo me vino sangrado y un dolor insoportable en la pelvis ya en la noche. Fue solo el primer dia, despues no volvi a tener dolor. Lo raro es que se me quito el dia 1 porque el dia 2 solo fue como residuos de sangre vieja. Como cuando esta apunto de quitarse la menstruasion. El dia 1, si fue sangre regular pero era casi ginda. Debo añadir que mis periodos regulares son de 4-5.

Me ise una prueba de orin hoy dia tres y salio negativa. en cuanto a sintomas, solo sueño de ves en cuando, agitasion y mucha calor, Todo esto se me ase muy raro. aparentemente todo apunta a un posible embarazo pero la prueba resulto negativa. Denme sus comentarios porfavor. Gracias se los agradesco. :)

1 respuesta

El sangrado pudo ser sangrado de implantacion. Pero es raro que tuvieses ese dolor tan fuerte si lo fuese. Igual simplemente fue una alteracion de la menstruacion por otros motivos. por lo que dices yo no diria que todo apunta a un embarazo. Las pruebas suelen ser muy fiables Si la hiciste correctamente claro.
0
Únete a la comunidad