griseldacervantes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de abril de 2015
-
3 abr 2015 a las 19:21
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 abr 2015 a las 20:14
Hola,
soy de mexico estoy embarazada de 7 semanas y he notado un flujo un poco amarillo y aveces verde huele un poco mal como a agrio o podrido aveces desaparece pero luego buelve es normal o pienzo que pueda ser una infeccion pero si me podrian decir ¿que puedo comprar o que usar ? y ¿ es malo afecta mi bebe?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 abr 2015 a las 20:14
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.