Preocupada

talycop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 13:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 abr 2015 a las 16:54
Hola mi nombre es taly, resulta q stoy bastante preocupada pq deje los anticonceptivos orales hace 2 meses y resulta q me tenia q haber bajado la regla hace 3 semanas pero nada np me baja y tengo constantes dolores y punzadas en los ovarios sobre todo en el izquierdo pero x lo demas nada ni me duelen los pechos ni tengo nauseas ni nada mi pregunta es muy sencilla es normal q tarde tanto el periodo despues de dejar los anticonceptivos? X favor stoy miy preocupada gracias de antemano

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 abr 2015 a las 16:54
Hola talycop,
Cuando interrumpes la toma de la píldora anticonceptiva pueden presentarse retrasos en tu menstruación durante los 3-4 meses siguientes, hasta que tu organismo logra restabler su ritmo hormonal natural para que reaparezca la ovulación, que la contracepción impedía.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad