talycop
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de abril de 2015
-
6 abr 2015 a las 13:58
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 abr 2015 a las 16:54
Hola mi nombre es taly, resulta q stoy bastante preocupada pq deje los anticonceptivos orales hace 2 meses y resulta q me tenia q haber bajado la regla hace 3 semanas pero nada np me baja y tengo constantes dolores y punzadas en los ovarios sobre todo en el izquierdo pero x lo demas nada ni me duelen los pechos ni tengo nauseas ni nada mi pregunta es muy sencilla es normal q tarde tanto el periodo despues de dejar los anticonceptivos? X favor stoy miy preocupada gracias de antemano
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 abr 2015 a las 16:54
Hola talycop,
Cuando interrumpes la toma de la píldora anticonceptiva pueden presentarse retrasos en tu menstruación durante los 3-4 meses siguientes, hasta que tu organismo logra restabler su ritmo hormonal natural para que reaparezca la ovulación, que la contracepción impedía.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva