Problemas respiratorios

Resuelto
coyote - 11 oct 2011 a las 14:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2011 a las 17:10
Hola, buenos dias yo tengo 43 anos y fumo diario 5 cigarillos ase 28 anos que fumo pero tengo un problema que ultimada mente siento que estoy perdiendo mi vozz empese ase como un mes pero soy pobre y no tengo papeles y me da miedo ir al hospital por la manera en que estan las leyes si ustd me pudiera dar un consejo se lo agradeseria a y la manera en que me puedo dar cuenta es que cuando ablo mucho o sea seguido me da por toser y ala misma ves siento que se me va la vozz que sera doc esto me preocupa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 oct 2011 a las 17:10
Tu problema se situa en las cuerdas vocales. Puede ser que se trate de un simple quiste sin importancia, una inflamación banal hasta un problema grave de tipo canceroso.
Habría que hacer una endoscopia o laringoscopia para poder visualizarlas y comprobar qué problema está provocando esta afonía.
Deberías acudir a un otorrinolaringólogo.
Gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad