Hola, buenas tardes tengo un pequeño problema llevo 1 año y medio con mi novio y no consigo quedarme embarazada y ya es que me preocupa bastante porque no he tenio ninguna falta nada ni dolor ni nada y queria saver de que manera podia quedarme seria de mui gran ayuda que vosotros me ayudeis un besazo
Hola, si deseas concebir un bebe, lo primero seria consultar al medico cual seria el problema al no poder quedar embarazada, primero debe haber una responsabilidad, y tener claro que el tener un bebe no es fácil y no es llegar y hacerlo y decir quiero uno, también la situación económica influye, pero si son una familia de amor y acomodada, creo que no hay problema. Uno de los problemas frecuentes puede ser que tu novio tengo un problema de eyaculación, o sus espermatozoides no estén sanos, o puede ser que tú tengas un problema con la ovulación todo de pende de como sean por eso el mejor consultar con su medico.
Espero poder ayudado cuídate y espero que puedas tener un día un hijo, que es una bendición, una alegría inmensa.
Suerte Besos.