Para quedarme embarazada

Resuelto
juaniiiiiiii - 11 oct 2011 a las 15:22
 Carooh - 11 oct 2011 a las 15:58
Hola, buenas tardes tengo un pequeño problema llevo 1 año y medio con mi novio y no consigo quedarme embarazada y ya es que me preocupa bastante porque no he tenio ninguna falta nada ni dolor ni nada y queria saver de que manera podia quedarme seria de mui gran ayuda que vosotros me ayudeis un besazo

1 respuesta

Hola, si deseas concebir un bebe, lo primero seria consultar al medico cual seria el problema al no poder quedar embarazada, primero debe haber una responsabilidad, y tener claro que el tener un bebe no es fácil y no es llegar y hacerlo y decir quiero uno, también la situación económica influye, pero si son una familia de amor y acomodada, creo que no hay problema. Uno de los problemas frecuentes puede ser que tu novio tengo un problema de eyaculación, o sus espermatozoides no estén sanos, o puede ser que tú tengas un problema con la ovulación todo de pende de como sean por eso el mejor consultar con su medico.
Espero poder ayudado cuídate y espero que puedas tener un día un hijo, que es una bendición, una alegría inmensa.
Suerte Besos.